Quiénes Somos

Quienes Somos



Tatto Arte es un nuevo concepto en arte corporal. Es un espacio creativo que cumple con todas las normas de seguridad e higiene , contando con amplias y comodas instalaciones, donde encontrarás profesionales, que te brindarán la mejor atención, asesoramiento y consejo para realizar un tatuaje exclusivo, creado para ti.



Nuestro equipo esta formado por personal con alta formación y con más de 10 años de experiencia en el sector, donde siempre nos preocupamos en brindar lo mejor de nosotros.

En Tatto Arte, encontrarás un cálido ambiente, con varias cabinas individuales, que ofrecen privacidad y comodidad.

MÓNICA FLORES "LA ARGENTINA"

Propietaria del estudio. Con una trayectoria de 12 años como anilladora. Me inicié en Vecindario de la mano de una gran maestra que me brindó la posibilidad de formarme como profesional.

Sumado a ello, he tenido la oportunidad de asistir a varios cursos avanzados, lo que me mantiene siempre actualizada de las nuevas tendencias del sector.


RICHARD GUZMÁN

Vengo de Colombia, donde ya practicaba el arte del tatuaje. Comencé con 13 años, en 1998, con mis primos, amigos, hermanos.

En 2005 se me presentó la oportunidad de viajar a Europa, donde pude conocer a tatuadores experimentados y estudios donde me brindaron la oportunidad de trabajar con ellos. Gracias a eso pude profesionalizarme como tatuador. Trabajo en Tattoo Arte desde su apertura en el año 2011.

Instalaciones


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar